Colecta Mas por Menos

Cartas

Spot Campaña

DESCARGAR Material Campaña Publicitaria

Carta Papa Francisco

Buenos Aires, 27 de abril de 2016. NUNCIATURA APOSTÓLICA BUENOS AIRES Prot. N. 12.271/16 Excelencia: Tengo el gusto de dirigirme a Usted para transmitirle el mensaje que en nombre del Santo Padre ha enviado Su Eminencia Rev.ma el Sr. Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad para la…

Read more

Carta de Mons. Pedro Olmedo

Read more

Carta de Mons. Damián Santiago Bitar

El aporte que podamos hacer de acuerdo a nuestras posibilidades es probable que no alcance para dar solución a todos los problemas y carencias de las regiones más necesitadas, pero sin duda – como quedó de manifiesto en la generosa colecta de la edición anterior- contribuirá significativamente a paliar el hambre, a saciar la sed, asistir a encarcelados, a levantar salas de primeros auxilios para los enfermos, a ofrecer vestido y abrigo, a hospedar peregrinos…

Read more

Carta de Mons. José Slaby

Como siempre apelamos a la enorme sensibilidad de nuestro pueblo para con los más necesitados. Nadie puede negar que nuestro País está atravesando una muy complicada situación desde el punto de vista económico y social. Como es fácil percibir, los sectores más carenciados de nuestra sociedad…

Read more

Carta de Mons. Adolfo Uriona

La palabra misericordia encuentra su raíz y sentido en dos expresiones del latín: miserere, que significa tener compasión y cor que significa corazón. La Misericordia, por tanto, es el amor que surge de un corazón compasivo ante la “miseria” del otro. Es propio de la relación de Dios con su criatura

Read more

Recaudación y distribución de la Colecta 2015

Nuevamente nos dirigimos a Ustedes para rendirles cuenta de la Colecta Más por Menos llevada a cabo en 2014. Esta 45ª edición, que tuvo su día central el 14 de setiembre, ha recaudado la suma de $ 22.704.634,69 y en diciembre pasado se ha distribuido la suma de $ 20.054.000.- Como siempre queda un remanente para eventuales ayudas de emergencia o catástrofe. Descargar Material

Datos de la Colecta 2015